+44 (0)1663 732 074
Peak Translations

ACERCA DE PEAK TRANSLATIONS

POR QUÉ PEAK TRANSLATIONS

Llevamos ofreciendo servicios profesionales de traducción desde 1978. Nuestros clientes van desde empresas exportadoras de productos técnicos de tamaño mediano hasta multinacionales de servicios financieros.

 

Independientemente del sector en el que comercie su empresa, podemos ayudarle a alcanzar el éxito en los mercados local e internacional al permitirle comunicarse con eficacia con clientes, empleados, organismos gubernamentales y otras organizaciones.

 

 

“La excelente calidad de los servicios de Peak Translations nos ha abierto las puertas del mercado global, lo que nos ha permitido convertirnos en una empresa multinacional proveedora de formación.”

TOBY ROBERTS, DIRECTOR EJECUTIVO DE SAFETY MEDIA

DECLARACIÓN DE MISIÓN

“Proporcionar servicios excepcionales de traducción e interpretación, llevados a cabo con precisión por lingüistas extremadamente profesionales, y garantizar que se escuchan y se entienden a nuestros clientes en todo momento.”

Peak Translations

VALORES DE LA COMPANÍA

– Profesionales apasionados, comprometidos con ayudar a nuestros clientes a comunicarse con eficacia en todo el mundo.

– Expertos en su campo. Lingüistas excepcionales con experiencia en el sector específico.

– Precisión y calidad garantizadas. Nos comprometemos a proporcionar servicios flexibles que obtienen los mejores resultados para nuestros clientes.

– Conocimientos y disposición. Respaldamos a nuestros clientes con nuestros excelentes conocimientos del sector y nuestra disposición a proporcionar la mejor solución.

NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO

Todos los traductores e intérpretes con los que colaboramos son hablantes nativos del idioma extremadamente competentes y con conocimientos específicos del sector. Al trabajar con nosotros, le garantizamos un lingüista que se adapta perfectamente a sus requisitos.

 

Además, gestionamos el proyecto de traducción de principio a fin, para que pueda disfrutar de absoluta tranquilidad.

 

GESTIÓN DE LA TRADUCCIÓN

Nuestro equipo de gestión de proyectos posee excelentes conocimientos lingüísticos así como de los requisitos específicos que conlleva la transferencia de información de un idioma a otro, por lo que son las personas idóneas para evaluar un proyecto y asesorarle en cuanto a la mejor manera de gestionarlo.

 

La gestión de los proyectos lingüísticos comienza con la evaluación del mensaje que se ha de comunicar y a quién está dirigido. En todos los proyectos, ofrecemos una consulta inicial para examinar los detalles con usted, asegurarnos de que entendemos lo que desea y proporcionarle la mejor solución para sus necesidades específicas. Una vez determinados los detalles del proyecto, se asignan los profesionales más adecuados.

 

A continuación, nuestro equipo se encarga de gestionar el proyecto, comunicándose con el cliente y con los lingüistas a fin de garantizar que se cumplan las expectativas en lo referente a la entrega, el contenido y el formato. Le mantendremos informado en todo momento y, si lo prefiere, podemos asignarle un gestor de proyectos dedicado.

 

Nuestro equipo de gestión de proyectos se reúne todas las mañanas para compartir información y ponerse al día acerca de los proyectos en curso a fin de asegurar el mayor nivel de apoyo en el equipo y al cliente.

 

Peak Translations

TECNOLOGÍA DE TRADUCCIÓN

Hemos realizado una inversión significativa en el software de traducción líder del mercado, que utiliza algoritmos sofisticados para almacenar y recuperar el texto introducido por nuestros traductores en los distintos idiomas.

 

Las traducciones que producimos se almacenan, clasificadas por idiomas, en una base de datos individual específica para cada cliente, a fin de garantizar su confidencialidad. A medida que traducimos más documentos y se amplían estas bases de datos, nuestros clientes pueden beneficiarse de plazos de entrega más rápidos y ahorros significativos en los costes.

Peak Translations

GESTIÓN DE LA CALIDAD

Estamos orgullosos de haber sido una de las primeras empresas de traducción en obtener la acreditación ISO a la gestión de calidad. Nuestro constante esfuerzo por obtener y mantener la acreditación ISO demuestra nuestro compromiso con proporcionar un servicio lingüístico de la mayor calidad a nuestros clientes. Nos sometemos a una auditoría externa todos los años a fin de garantizar que todos nuestros procedimientos siguen cumpliendo con la norma, desde la preparación del presupuesto hasta la entrega de los servicios lingüísticos al cliente.

 

En la actualidad disponemos de la acreditación ISO9001:2008 referente a sistemas de gestión de la calidad, y próximamente efectuaremos un cambio a la nueva norma ISO9001:2015. Asimismo, también estamos realizando una transición de nuestra acreditación EN15038 actual, norma diseñada específicamente para los servicios de traducción, a la nueva ISO17100.

CONOZCA AL EQUIPO

HELEN PROVART

HELEN PROVART

DIRECTORA EJECUTIVA

Helen es una lingüista cualificada con experiencia en comercio internacional. Comenzó como gestora de proyectos y se ha convertido en la directora ejecutiva /propietaria de Peak Translations. En la actualidad, se concentra en el desarrollo estratégico de la compañía a fin de garantizar los mejores resultados a empleados y clientes.

SARAH LEWIS

SARAH LEWIS

GESTORA DE PROYECTOS

Sarah es nuestra especialista cualificada en documentación jurídica y gestora de proyectos experimentada. Como directora de la división jurídica, está a cargo de nuestro equipo de traductores e intérpretes jurídicos y se encarga de asignar al profesional adecuado para las necesidades específicas de cada proyecto.

MADELINE PRUSMANN

MADELINE PRUSMANN

GESTORA DE PROYECTOS

Madeline ha trabajado en redacción creativa y cuenta con amplia experiencia en la industria vinícola, lo que, junto con su licenciatura en francés y español, le permite conocer a la perfección todo lo necesario
para garantizar una comunicación eficaz. Aplica sus conocimientos a los proyectos que gestiona a fin de ofrecer los mejores resultados a los clientes.

BETH BOORMAN

BETH BOORMAN

GESTORA DE PROYECTOS

Beth es una lingüista cualificada que trabaja con inglés, francés e italiano. Combina sus conocimientos lingüísticos con una amplia experiencia en el servicio al cliente a fin de garantizar una gestión de los proyectos precisa y eficaz, así como proporcionar a nuestros clientes una experiencia excelente.

SHANNON BENNETT

SHANNON BENNETT

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y DE MARKETING

Shannon desempeña una función de apoyo en la empresa, ofreciendo valiosa asistencia al equipo de gestión de proyectos, así como colaborando en campañas de marketing y actividades promocionales para reforzar el perfil de la compañía en varios mercados clave.

ÚNASE AL EQUIPO

SI DISPONE DE CUALIFICACIONES LINGÜÍSTICAS Y PUEDE DEMOSTRAR SU EXPERIENCIA EN CUALQUIERA DE NUESTROS SECTORES PRINCIPALES, COMPLETE NUESTRA SOLICITUD AQUÍ

CONTÁCTENOS +44 (0)1663 732 074

Contáctenos hoy mismo para solicitar un presupuesto gratuito

+44 (0)1663 732 074 info@peakinternational.es

Suscríbase a nuestro boletín y manténgase al tanto de nuestras novedades.